ACADEMIA TÉCNICA DE AUTOMOVILÍSMO AUTORALLY es una empresa que nació hace más de veinte años en la ciudad de Ibagué, con el crecimiento de nuestra empresa se decidió extenderse a la ciudad de Neiva, constituida desde el 5 de agosto de 1998, al obtener la primera Resolución No. 2495; cuya propietaria la señora Betty Cárdenas Rodriguez y la cual fue aprobada para las siguientes categorías de 2ª, 3ª, y 4ª, contando con dos(2) automóviles, y una (1) moto.

[ult_animation_block animation=”fadeIn” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″]

Misión

Somos  una Institución dedicada a la formación de personas en técnicas pedagógicas, normas de tránsito y seguridad vial en las categorías A1, A2, B1, C1, B2, C2, B3 y C3, mediante programas educativos que proporcionan a nuestros alumnos las habilidades psicosensométricas para la conducción de vehículos; además somos una institución con la competencia de formar instructores de conducción en las diferentes categorías, a través de un recurso humano profesional y vehículos de última tecnología que proporcionan a nuestros clientes la mayor comodidad y seguridad al momento de aprender a conducir.

[/ult_animation_block]

Visión

El C.E.A. Academia Técnica de Automovilismo Autorally para el año 2020, será   líder en la formación integral de sus alumnos; inculcando en el día a día actitudes de servicio, respeto, convivencia y responsabilidad social hacia los demás actores de la vía, preservando siempre el objetivo de una movilidad segura que contribuyan a la seguridad vial, y a la protección del medio ambiente.

Política Seguridad Vial

Es compromiso del C.E.A. ACADEMIA TÉCNICA DE AUTOMOVILISMO AUTORALLY, crear e implementar estrategias orientadas a la promoción y prevención de accidentes de tránsito. Para ello, todos los contratistas, personal y alumnos que se movilicen en vehículos provistos por la institución, deberán acatar todas las disposiciones que se reglamenten en la presente política, orientada a garantizar la libre movilidad en el desarrollo de la actividad económica la cual consiste en instruir a personas en el proceso de enseñanza automovilística, Además el personal del C.E.A. es responsable de sensibilizar y concientizar al alumno de respetar las señales de tránsito y normatividad vigente que reglamente el uso de la vía.

Brindándoles las herramientas necesarias para su movilidad de forma segura y así contribuir objetivo del Plan estratégico de Seguridad Vial de proteger la integridad física, mental y social de los usuarios de la vía y el medio ambiente.

Para cumplir este propósito, el C.E.A., se compromete a:

  • Cumplir con la reglamentación, establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre según la Ley 769 de 2002 y su normatividad complementaria, enmarcando los principios de seguridad, calidad, preservación de un ambiente sano, seguro y la protección del espacio público.
  • Establecer estrategias de concientización del personal, alumnos y contratistas, a través de capacitaciones de orientación a la promoción y prevención de accidentes de tránsito, respeto de las señales de tránsito, adoptando conductas proactivas frente al manejo defensivo.
  • Vigilar la responsabilidad de su personal y contratistas frente a la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos del C.E.A., provistos para el ejercicio de la razón social, con el objeto de mantener un desempeño óptimo de estos y establecer medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes que puedan generar daños a la persona o a la propiedad.
  • Destinar los recursos financieros, humanos, tecnológicos y técnicos necesarios para dar cumplimiento de la política de Seguridad vial.
  • Dar a conocer herramientas que orienten al empleado, alumno y contratista en los factores a tener en cuenta al momento de desarrollar desplazamientos ya sea en cumplimiento de la labor contratada o en su traslado diario a su domicilio.

La presente política es socializada, divulgada y puesta a disposición del público mediante cartelera y pagina web según las disposiciones normativas de la Resolución 1565 de 2014 y la Resolución 1231 de 2016, será revisada de según las necesidades legales y de manejo interno de la organización.

Menu