APRENDA A CONDUCIR EN FORMA FACIL, TECNICA Y RAPIDA.

ACADEMICA TECNICA DE AUTOMOVILISMO AUTORALLY

Hace mas de veinte años nació la academia de automovilismo AutoRally en la ciudad de Ibagué, siendo una empresa de reconocimiento en el sector  la formación de conductores en el año de  1998 se decide  extender sus instalaciones a la ciudad de Neiva. Desde el 5 de agosto con la primera resolución 2495 abre sus puertas a los alumnos huilenses a cargo de su propietaria Betty Cardenas Rodríguez la cual fue aprobada para las siguientes categorías 2da , 3da y 4ta; con tan solo dos automóviles y una motocicleta.

Años mas tarde AutoRally toma fuerza siendo ahora una institución donde las personas se preparan en la practica y en la teoría para profesionalizar a los conductores. Hoy somos el numero uno en entrenamiento de conducción, junto con un personal Administrativo e Instructores capacitados para atender personas nerviosas generando en ellas la seguridad para su desempeño en el aprendizaje.

Curso de Conducción: 

Con la inducción el Alumno obtiene el conocimiento general del vehículo para tener en cuenta cada instrumento, para que sirve, y su funcionamiento. Llevando a cabo el proceso el Alumno aprende a conducir dentro de la ciudad como también en carretera. En el aprendizaje el Alumno presenta las distintas pruebas que lo harán un futuro conductor con conocimientos firmes y efectivos.

  • Arranque en Subida
  • Clases de reversa
  • Estacionamiento en Batería
  • Estacionamiento de frente
  • Estacionamiento en Batería para transporte pesado
  • Manejo defensivo
  • Entrenamiento con conos o también se le conoce a esta prueba con el nombre de Slalom .
  • capacitamos personal en el Manejo defensivo para el sector de  transporte de carga y del sector petrolero.
  • Slalom de frente
  • Acción y reacción distancia de frenado.
  • Maniobra de reacción.

Curso para Motos: 

Slalom para motos

AutoRally cuenta con motocicletas Mecánicas, Semi-Automáticas y Automáticas de 150 cc, para que el alumno realice sus practicas en la moto que sea de su agrado o comodidad.

Nuestra Institución:

AutoRally cuenta con la ultima tecnología en simuladores donde el alumno dispone de controles virtuales para perfeccionar el manejo de un vehículo real.

En nuestras instalaciones contamos con tres aulas teóricas y una pista de entrenamiento de 2.700 mts2 en donde se inician las clases practicas de conducción, y las clases de taller donde veras temas como montaje y desmontaje de una llanta, simulación de impacto, simulación de volcamiento, manejo y control de incendios, entre otros mas temas.

En AutoRally puede adquirir su licencia de conducción en las siguientes categorías:

A1- A2 Motocicletas

B1 Servicio Particular

C1 Servicio Publico

B2-C2 Servicio Particular  y Servicio Publico

B3 – C3 Vehículos Articulados.

Estamos aprobados por el ministerio de transporte, el Runt y trabajamos bajo los estándares de la calidad de la ISO 9001.
Manejamos horarios de 6 am a 10 pm para las clases teóricas y practicas y de 7 am a 7 pm el área administrativa para la comodidad de nuestros clientes.

En nuestra página Web nuestros usuarios pueden hacer sus consultas y encontrar la información sobre todos nuestros servicios.

www.autorallyneiva.com

Y recuerda que a la hora de que quieras aprender a conducir en una Empresa honesta y comprometida con la responsabilidad social, tu primera opción es Centro de Enseñanza Automovilística AutoRally.

Menú
Abrir chat