TEÓRICO PRÁCTICO
PRUEBA DE IDONEIDAD PARA CONDUCTORES DE EMPRESAS

AUTORALLY atendiendo la necesidad de las empresas de la región pone a su disposición la valoración teórico prácticas para conductores y así poder darle cumplimiento al Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV) de nuestros clientes

Solicita una cotización al correo [email protected] y estaremos atentos para servirles.

En cumplimiento con el Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV)

El proceso de certificación consta de dos evaluaciones de aptitud, que encierran un conjunto de condiciones que hacen a una persona especialmente idónea para una función requerida. Resolución 1565 de 2014

Tipo de Prueba

Que entregamos al cliente

Prueba Teórica

Certificación emitida por el CEA

Prueba Práctica

Evaluación Teórica y Practica

Se requiere conocer con anticipación si el conductor posee todas las aptitudes físicas, mentales y de coordinación motriz para la conducción de vehículo con una serie de pruebas médicas como son:

  • Capacidad Auditiva.
  • Capacidad Visual.
  • Capacidad Mental.
  • Coordinación Mental Motriz.
  • Exámen médico general.

¿Porque hacer una prueba teorico practica?

El darle la importancia del peligro al que está expuesto el conductor en su función principal del conducir, y tener la posibilidad de reducir el riego de accidente en automóvil, en reducir también la probabilidad de tener reclamos de compensación por parte de los trabajadores, bajar los índices de accidentalidad en su empresa, reducir largas etapas de recuperación y el alto costo que esto conlleva. Por todo esto es de gran importancia realizar este proceso dentro su empresa.

 ¿Estás informado que un accidente de automóvil es la causa más común de fatalidad en el trabajo? Conducir es uno de los trabajos más riesgoso que realiza un empleado en su empresa. Por esta razón, es de gran importancia considerar la exposición del conducir cuando realizamos un diagnostico interno de los riegos que se pueden presentar en el momento desarrollar y al implementar el programa de seguridad de su compañía.

Estos son los procesos que debe de realizar al momento de contratar nuevos conductores o medir el nivel de aptitud y conocimiento que tiene sus actuales conductores:

Menú
Abrir chat